Los 3 mejores relojes inteligentes para niños

reloj inteligente

Con el auge de los relojes inteligentes como el Apple Watch, los de Samsung y también incluso las marcas deportivas como Garmin, no es novedad que nuestros hijos quieran ser como nosotros y busquen cómo tener el mejor reloj inteligente para niños. Aquí te muestro cuáles son las tres mejores opciones y qué características tienen.

Reloj Inteligente Winnes para Niños

Este reloj inteligente para niños tiene todo lo que buscas para garantizar su seguridad. Tiene rastreador de ubicación GPS, monitoreo de salud física, llamadas bidireccionales para que puedan llamarte o enviar chats (necesita una tarjeta SIM) y es resistente al agua.

Cuenta con modo no molestar para evitar interrupciones a la hora de clases y prohibirá la mayoría de funciones, llamadas, mensajes y chats, excepto funciones de emergencia SOS. Éste funciona apretando el botó de ayuda por 3 segundos e inmediatamente te llaman.

También tiene cámara HD para que los puedas ver y quedarte tranquilo de que están bien.

Lo puedes comprar haciendo clic aquí.

Reloj Inteligente Impermeable con GPS

La mayoría de los relojes inteligentes para niños tienen las mismas —o muy similares— funciones.

Este en particular, está catalogado como el mejor reloj inteligente para niños de 2020. Y sus características lo sustentan:

  • Pantalla táctil de 1.4 pulgadas.
  • Función de GPS, la cual también sirve para tomar fotos y tener la ubicación
  • Chat de voz
  • Juegos de matemáticas
  • Reloj despertador
  • Modo de auxilio SOS
  • Directorio telefónico
  • Llamada bidireccional HD (con una tarjeta SIM)
  • Resistente al agua

Hoy en día es importante revisar la seguridad de nuestros hijos y estas son buenas opciones.

Puedes comprar este haciendo clic acá.

Reloj inteligente para niños con más funciones y juegos

A diferencia de los dos modelos anteriores, éste tiene un diseño más moderno —aunque también más llamativo.

Este reloj inteligente tiene capacidad para guardar 10 contactos, 7 juegos de aprendizaje, 3 modos distintos de despertador, reproductor de música, calculadora, 5 idiomas, modo SOS y llamadas de dos vías.

El diferenciador con los otros es que éste tiene calendario, cámara para tomar fotos, modo escolar y no se conecta a ninguna aplicación o smartphone. Todas las funciones están integradas en el reloj.

Este modelo lo puedes comprar haciendo clic aquí.

En general pienso que son una buena opción para estar tranquilos mientras tus hijos pequeños están en la escuela o salen con amigos. Creo que deberían de ser lo más sencillos para que no generen distracciones innecesarias pero para todos hay.

Deja una respuesta