Fondos virtuales para videollamadas con escenarios icónicos de tus series favoritas

Fondos virtuales para videollamadas con escenarios icónicos de tus series favoritas

Ahora que las videollamadas son el nuevo modo de reunión, varias compañías ponen a nuestra disposición escenarios para hacerlas más divertidas.

Es probable que si vas a tener una conferencia con el director no debas usar los fondos virtuales para videollamadas, pero, ¿qué tal una conferencia con tus compañeros del trabajo con el Bar de Moe de Los Simpson de fondo? Suena divertido, ¿no?, y ahora que nos podemos dar el lujo, vale la pena probarlo.

Y es que para hacer más ameno el trabajo remoto en tiempos de confinamiento por el covid-19, varias empresas dedicadas al entretenimiento han puesto a disposición de los usuarios una serie de escenarios representativos de series o películas para que puedas hacer videollamadas con un fondos virtuales. ¡Vamos a probarlos!

Fondos de series animadas de Fox

Fondos virtuales para videollamadas

Estos fondos virtuales para videollamadas están habilitados para usarse en Zoom, la plataforma de videollamadas más popular en este momento. Puedes elegir entre situarte en el famoso sofá de Homero Simpson o en el bar de Moe; también puedes elegir otros escenarios como el sofá de los Griffin, de Padre de familia o en la habitación de Stewie.

Aquí puedes descargarlos

Fondos de Disney

Fondos virtuales para videollamadas disney

Si no pudiste salir de vacaciones en esta temporada por el tema del virus, puedes transportarte a los famosos parques que Disney tiene alrededor del mundo y poner, por ejemplo, un castillo de fondo, la montaña rusa de París o una imagen de Radiator Springs de la película Cars.

Puedes descargarlos desde Disney Parks Blog y aquí mismo tienes las instrucciones.

Fondos de Marvel

Fondos virtuales para videollamadas marvel

El momento es ideal para hacer una videoconferencia desde el salón oficial de los Avengers, o sentado cerca del trono de Asgard. Marvel cuenta con una gran colección de fondos virtuales para videollamadas, desde los clásicos fondos de superhéroes clásicos como Spider-Man y el Capitán América, hasta los más recientes como Black Panther y Ant-Man.

Descargalos en este enlace.

Fondos de Star Wars

Fondos virtuales para videollamadas star wars

Para los fans de hueso colorado de la mítica Star Wars no habrá nada mejor que hacer una videollamada desde la sala de control del Halcón Milenario o con la Estrella de la Muerte como escenario principal. Disney completa su serie con una gran variedad de fondos virtuales para videollamdas de la popular saga.

Descárgalos aquí y aquí hay más.

Fondos de DC

Fondos virtuales para videollamadas dc

Para los que son más fanáticos de los cómics de DC tambiñen ya fondos, estos un poco mñas parecidos las viñetas tradicionales que muestran los escenarios más emblemáticos de cada una de sus series, como Cuidad Gótica, Atlantis, Central City y muchos más.

Puedes descargarlos en este enlace.

Descubre cómo recrear animales en realidad aumentada con tu celular.

Deja una respuesta