Disney +, la plataforma de contenido de entretenimiento familiar

Disney Plus

Disney + tendrá en su catálogo el contenido familiar de películas animadas y personas que acompañaron a los niños desde hace más de 90 años. Desde los cortos animados de Steamboat Willy hasta la cinta más reciente de Los Vengadores.

Una de las marcas más famosas a nivel mundial que siempre se preocupa por cuidar el contenido que transmite a niños y adultos es Disney. Con el avance tecnológico e innovaciones, la compañía del ratón decidió sumarse a las plataformas de streaming. Con el valor agregado y diferenciador de contenido 100% familiar.

Esta plataforma se encuentra actualmente en línea para países como Estados Unidos, Canadá, Holanda, entre otros. Y este mes se anunció que llegará a México el 17 de noviembre de 2020.

Disney + estará disponible para descarga en celulares, tabletas, televisiones inteligentes o desde la página web. Tendrá un costo de entre $99 y $139 pesos mensuales aunque aún no están confirmados los costos.

¿Cuáles son las seis cosas que todo papá debería saber acerca de Disney +?

  1. Es más que Disney: Las más de 500 películas y 7 mil 500 episodios de series de televisión no solamente son de Disney, también de Pixar, Nat Geo, Marvel y Star Wars.
  2. La mayor clasificación es PG-13: Los contenidos de la plataforma son aptos para toda la familia. La mayor clasificación es para que los padres supervisen a sus hijos de 13 años por contenidos con escenas con un poco de violencia como Star Wars o Los Vengadores. En palabras de Kevin Mayer, presidente de la división de consumidor de Disney, “no habrá contenido que no sea amigable con la familia”.
  3. Aún así, requiere supervisión parental: A pesar de que hay mucho contenido familiar, habrá contenido que no quieras que tu hijo de 2 años vea ya que es para adolescentes como Marvel. Por lo que puedes generar un perfil para niños.
  4. Perfil para niños: A pesar de que puedes crear un perfil para niños, la plataforma no te permite diferenciar grupos de edades o bloquear un título en específico.
    Aunque durante la búsqueda no arrojará contenido para mayores de 13 años. Es uno de los elementos en los que Disney+ sigue trabajando para mejorar.
  5. Un lugar para recordar: La plataforma contiene las películas que tú viste cuando eras niño, con Disney+ podrás revivir a tus personajes favoritos y compartirlos con tus hijos.
  6. El lugar de las novedades: Si tu hijo ha visto 50 veces “Frozen” o “Coco” y el Blu Ray o DVD ya se rayó, no te preocupes, los títulos más nuevos de Disney siempre estarán en la plataforma.

Disney +, la plataforma de contenido de entretenimiento familiar llegará muy pronto a México, conoce muy pronto como configurar los perfiles.

Deja una respuesta