¿Qué encontrarás en The Parents Network?

Un sitio creado para que los papás entiendan TODO sobre el Internet y las redes sociales y aprendan a dominar la tecnología igual o mejor que sus hijos.
¡Queremos ayudarte a navegar seguro en familia!

The Parents Network es una plataforma de información tecnológica para papás que te dará todas las herramientas necesarias para que conozcas no solo los riesgos del uso de la tecnología, sino también las medidas que puedes tomar para que todos en casa estén tranquilos.

¿Qué tipo de contenido publicamos?

Diariamente publicamos artículos con la finalidad de mantener a los papás informados sobre cuatro categorías principales:

  • Internet, tecnología y familia. Brindamos consejos, mejores prácticas, tips y sugerencias sobre las herramientas que existen en el mercado, para que Internet no se convierta en un problema.
  • Las redes sociales y tus hijos. Mantenemos a los papás actualizados sobre las redes sociales que están de moda, las nuevas y las que más se usan.
  • Tendencias y nuevas tecnologías.  Mantenemos a los padres actualizados, no solo para controlar, sino también para entender qué tecnologías podemos aprovechar en nuestro beneficio.
  • Seguridad en internet. Brindamos recomendaciones e información actual para mantener a salvo a toda la familia mientras navega en Internet.
 
Además, también clasificamos nuestro contenido por edades para que puedas ubicar con más facilidad, los temas que te interesan de acuerdo a la edad de tus hijos, o si la info es exclusiva para papas o deben tenerla en cuenta todos los miembros de tu familia.
 

 

¡Transfórmate en un papá digital!

Con The Parents Network te garantizamos un acercamiento fácil, seguro y menos doloroso a la tecnología, para que puedas estar cerca de tus hijos y guiarlos con una base sólida y bien informada.

Todos los artículos por tema