Amazon Prime Day México 2020: Todo lo que necesitas saber

Amazon Prime Day 2020 se llevará a cabo de forma global los días 13 y 14 de octubre; aquí te decimos todo lo que necesitas saber para efectuar tus compras y te adelantamos algunas promociones. 

Fecha y hora del evento

El evento comenzará el martes 13 de octubre a las 0:00 horas y terminará el miércoles 14 de octubre a las 23:59 horas. A través de la app o el sitio web del e-commerce

Prime Day 2020

  • Está dirigido exclusivamente a los clientes de Amazon Prime
  • Las ofertas tendrán lugar: España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y, se estrenan este año, Turquía y Brasil.
  • Amazon, para esta edición, ha diseñado una promoción especial que tiene como protagonistas a las pequeñas y medianas empresas, quienes fueron afectadas por la pandemia de COVID-19.
  • Aún no hay información clara sobre las ofertas que se lanzarán, pero Amazon insta a estar atentos para ir conociendo más detalles. Se prevé que sus dispositivos bajen de precio, así como otras categorías de electrónica, informática y tecnología, con ordenadores, móviles, smart TVs, gadgets y accesorios.
  • Habrá un descuento exclusivo para clientes Prime del 10% en Amazon Súper, la alternativa para comprar la despensa sin salir de casa.
  • Amazon Estados Unidos estará disponible en la página amazon.com.mx, con pago en pesos y a meses sin intereses.

Recuerda que Amazon Prime en México cuesta 899 pesos al año o también ofrece una suscripción mensual de 99 pesos, con la facilidad de cancelar en cualquier momento. 

Deja una respuesta